zona d diseño páginas web tucuman Zona D - home Zona D en Facebook Zona D en Twitter
posicionamiento en buscadores
  • Jquery

    Jquery

    Nuestros proyectos incluyen plugins y módulos funcionales a base del framework de javascript.

  • Joomla

    Joomla

    Realizamos proyectos basados en Joomla. Diseñamos el tema y configuramos su base de datos.

  • Magento, ecommerce en tu web

    Magento, ecommerce en tu web

    Es una herramienta de desarrollo que implementa todas las funcionalidad para configurar un completo ecommerce.

  • WordPress

    WordPress

    Ofrecemos a nuestros clientes la implementación de blogs con Wordpress.

Diccionario+

Diseño de Páginas Web Nos especializamos en la planificación, diseño y desarrollo de páginas web implementando las más actualizadas herramientas de codificación HTML, CSS, Javascript entre otras de incesante vigencia y actualización.

Soluciones dinámicas

Cada proyecto exige diferentes planteos. Para brindar éstas soluciones, Zona D realiza programación de módulos a medida, coordinando la lógica de gestión para lograr un resultado intuitivo y eficaz.

CMS (Administración de contenidos)

Estos sistemas tienen la capacidad de coordinar y relacionar toda la información de un sitio en una estructura definida de base de datos. Genera la solución de aquellos clientes que desean administrar con autonomía los contenidos de su sitio web. Manejan todos los medios digitales de información: textos, imágenes, gráficos, videos y archivos inherentes a la ofimática.

Catálogo Digital

Sistema de administración y exhibición de productos online que permite catalogar en una estructura jeráquica de rubros y subrubros una gran cantidad de productos con su correspondiente ficha descriptiva. Los usuarios pueden así consultar, comparar y solicitar información adicional vía web.

Diseño Web Responsive

Es el nuevo concepto en diseño de páginas web que es adaptativo a las distintas resoluciones de dispositivos móviles como smartphone y tablets. Su estructura es elástica y es uno de los requisitos de la nueva generación de páginas para Internet.

E-commerce

Son catálogos digitales de productos online con la capacidad de brindar a los usuarios una herramienta segura de compra online a través de plataformas de pago digital como DineroMail o MercadoPago.

Usabilidad

El neologismo usabilidad (del inglés usability -facilidad de uso-) se refiere a la facilidad con que las personas pueden utilizar una herramienta particular o cualquier otro objeto fabricado por humanos con el fin de alcanzar un objetivo concreto. (http://es.wikipedia.org/wiki/Usabilidad) Es un conjunto de reglas y criterios de diseño y desarrollo que hacen fácil la navegación por la estructura de un sitio web.

Joomla

Joomla es un Sistema de gestión de contenidos (en inglés Content Management System, o CMS) que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos. Permite crear, modificar o eliminar contenido de un sitio web de manera sencilla a través de un Panel de Administración. Es un software de código abierto, desarrollado en PHP y liberado bajo licencia GPL. Este administrador de contenidos puede utilizarse en una PC local (en Localhost), en una Intranet o a través de Internet y requiere para su funcionamiento una base de datos creada con un gestor MySQL, así como de un servidor HTTP Apache. (Wikipedia)

Wordpress

WordPress es un sistema de gestión de contenido (o CMS, del inglés Content Management System) enfocado a la creación de blogs (sitios web periódicamente actualizados). Desarrollado en PHP y MySQL, bajo licencia GPL y código modificable, tiene como fundador a Matt Mullenweg. WordPress fue creado a partir del desaparecido b2/cafelog y se ha convertido junto a Movable Type en el CMS más popular de la blogosfera y en el más popular con respecto a cualquier otro CMS de aplicación general.2 3 Las causas de su enorme crecimiento son, entre otras, su licencia, su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos.

Otro motivo a considerar sobre su éxito y extensión es la enorme comunidad de desarrolladores y diseñadores, encargados de desarrollarlo en general o crear plugins y temas para la comunidad. Es usado a fecha de agosto de 2011 por el 14.7% de todos los sitios existentes en internet.

Prestashop

Prestashop es una nueva herramienta para generar y administrar tiendas on-line de manera sencilla. Otras herramientas de éste tipo son OsCommerce, Zend Cart y Magento. Permite administrar un catálogo con gran cantidad de productos, ofreciendo a tus clientes y usuarios la posibilidad de buscar y analizar distintas características de productos con la posibilidad de vender éstos en forma online. En los últimos años es incesante la cantidad de usuarios que prefieren canalizar la compra de sus productos preferidos a través de Internet.

s


Noticias Tech+

Las claves sobre cómo el HTML5 sacudirá a Internet

Son muchas las ventajas de HTML5. ...

Apple redefine el diseño de la computadora

Además de presentar nuevos sistemas operativos para dispositivos móviles y escritorio, mostró su nue...

Internet, en todas las pantallas y formatos posibles

La venta de computadoras se desplomó un 14% en el primer trimestre del año, la caída más pronunciada...