Zona D y los emprendimientos

Pensando en quienes están proyectando emprender, estamos ofreciendo un PACKWEB con diseño de imagen, brochure, página web autogestionable a un costo muy accesible, para poner en línea los servicios o productos del proyecto.

Esta iniciativa tiene que ver con la gran cantidad de personas con conducta emprendedora y también para poner a su alcance una excelente herramienta de difusión de sus habilidades. Brindaremos todo el asesoramiento necesario para lanzar su propia web, con todas las prestaciones técnicas necesarias, que incluye cuentas corporativas de mail, consejos de posicionamiento y marketing, entre otras.

Para más información pueden enviarnos consultas a contacto@zonad.com.ar o ingresar a nuestra web: www.zonad.com.ar

pack web emprendedor

Productos de Zona D, soluciones para su página web

Programación en PHP

Soluciones PHP

En Zona D nos proponemos brindar un servicio diferente de soluciones bajo entornos web. Hacemos especial hincapié en aspectos estéticos para  lograr cautivar el interés de los usuarios y lograr aquello que muchos afirman: “la primera impresión es la que vale”.

Desde el primero contacto con nuestros clientes tratamos de comprender y hacer una buena lectura de sus necesidades corporativas. Intentamos conjugar nuestra experiencia con el conocimiento que cada uno tiene de sus actividades. Asi logramos un asesoramiento correcto que lleve a una buena planificación del proyecto web y todas las acciones complementarias para lograr la mejor comunicación con sus potenciales clientes.

Nos dedicamos al diseño y programación de sitios web, maquetación con HTML5 y CSS3, JQuery, Javascript, PHP y mysql como motor de base de datos. Nuestros diseños atienden parámetros de estética que combinan un estilo moderno y cuidado con la simplicidad que requiere la tendencia de sitios ágiles para la lectura, optimizados para buscadores y atendiendo a los requerimientos técnicos de los dispositivos móviles.

Nuestros diseños reflejan nuestro estilo. Con herramientas de ilustración y procesamiento de imágenes como Photoshop e Ilustrator, logramos acercarnos a diseños estéticamente competitivos en un mercado donde lo visual logra el primer impacto.

Brindamos soluciones a emprendedores que necesitan hacerse visibles, con planes accesibles de desarrollo y webhosting. Nuestros clientes en gran porcentajes son empresas del medio, con toda la diversidad de actividades y sus distintas necesidades de comunicar y ser vistas. Nuestros productos apuntan a solucionar distintas necesidades, principalmente la de ofrecer productos y servicios online, con nuestro CATALOGO DIGITAL, fácil e intuitivo para el usuario administrador.

Vísite nuestro sitio web de  servicios y productos en http://www.zonad.com.ar/serviciosyproductos.php y tenga en cuenta, que hacemos productos de calidad con una atención post-venta que nos hará transitar de una forma segura, este sendero tecnológico que es Internet.

 

 

Tipografía web: maquetando el bloque de texto (vídeo)

No es ningún secreto que la tipografía es uno de los aspectos del diseño web que más me apasionan, por no hablar de que constituye uno de los pilares fundamentales (del Diseño, así, en mayúsculas).

Que nuestro contenido llegue a sus destinatarios de la mejor forma posible es fundamental para que cumplan sus objetivos (vender, conseguir suscriptores, informar…).

En el siguiente vídeo vemos:

  • mi proceso de creación de un bloque de texto en un editor gráfico, en este caso Sketch
  • cómo acotar el espacio en blanco de la página antes de empezar a diseñar
  • la relación entre tamaño e interlineado
  • longitud de línea óptima para un bloque de texto
  • diferentes percepciones del tamaño de la letra en función de la tipografía.

 

La venta de tablets crecerá 63% en la Argentina este año

Luego de experimentar el año pasado un aumento de 162% respecto de 2012, el rubro continuaría en crecimiento durante 2014. Android y Samsung, los preferidos por los compradores locales.

Las tablets vienen desde hace varios años robando terreno a las PC, también en la Argentina. A lo largo de todo el año pasado, el sector vendió en la Argentina 885.900 unidades, con un especial incremento durante los últimos tres meses, en coincidencia con la época de las Fiestas.

La cifra representa un aumento de 162% en comparación con 2012, cuando se despacharon 337.856 unidades, según un relevamiento que la consultora IntegraGO condujo en 287 sucursales de las principales cadenas de electrodomésticos e hipermercados en las regiones Metropolitana, Buenos Aires sur, Mediterránea, Litoral, NOA y Patagonia

Asimismo, los despachos de tablets continuarían aumentando durante este año y alcanzaríanun aumento interanual del 63% en 2014, con 1.447.749 equipos vendidos. Para 2016, la consultora estima que la cifra llegará a 2.475.792 de unidades comercializadas.

En lo que respecta a las marcas, Samsung fue la marca más vendedora a nivel local, con un 30% del mercado nacional, seguido por X-View 9%, Apple 8% y Acer 7%

En sistemas operativos, Android se consolida en la Argentina, al igual que en el mundo, como el líder en tablets: durante 2012 su cuota de mercado a nivel local era de 73,6%; en 2013, fue de 92,8%. La consultora estima, sin embargo, que su porción de mercado descenderá ligeramente, este año, a 91,7 por ciento.

En términos de tamaño, los argentinos tienden a preferir las tabletas con pantallas más pequeñas: durante 2013 se vendieron 583.808 unidades de equipos con displays de entre 7 y 8 pulgadas, más del 65% de los equipos vendidos en el año.

En lo que respecta a precios, alrededor del 40% de los compradores elige dispositivos cuyo valor oscila entre u$s100 y u$s199. Un 15% desembolsa entre 200 y 250 dólares, mientras que alrededor de 18% de los compradores compra tabletas de entre 500 y 599 dólares.

 

Fuente: infobae