Comienza una nueva etapa

otonio2

Hoy, 20 de mayo de 2016 comienza una nueva etapa. Comienza un nuevo desafío y si bien el camino ya comenzó a trazarse bastante años atrás, hoy, precisamente hoy, la aventura está en el inicio de su recorrido.

Hace unos años, unos amigos arquitectos editaban una revista llamada Zona D. Todos temas interesantes referidos al diseño, tanto editorial como gráfico. Un buen trabajo. Tiempo después de perder contacto con ellos -me encontraba en otra provincia- volví a mi tierra natal y comencé a transitar esta profesión que une la tecnología con el arte de diseñar. Era lo mio.

Primero tenía aprender, desarrollarme, tener un poco de recorrido. Y cada vez me cautivaba más y más. Horas y horas desarmando los famosos .FLA de Flash para investigar su lógica y diseño. A veces el reloj marcaba las 3 o 4 de la madrugada… y cuando quería dejar, me interesaba descubrir otros archivos Flash.

Después comenzaron a llegar los primeros clientes, las primeras locuras que imaginaban, y las exigencias. Pero fue una etapa que hoy recuerdo con melancolía. Ni hablar de los errores que tardaba horas en descubrir.

Pero tenía que tener una imagen y una marca para identificarme en el catálogo de opciones. Entonces se me ocurrió consultarles a mis amigos si seguían usan a Zona D como la marca de su revista. Y me dijeron que no. Que si quería podía hacerla mía. Y así nació Zona D, unipersonal, con gente que confiaba sus proyectos web y que respondía de manera excelente.

Cada vez se vuelve más imprescindible estar en la nube. Es como si no existiéramos en las páginas de la guía telefónica.

Si bien es una tarea compleja, en todos los sentidos, tiene también su lado lleno bueno.

El camino que comenzamos a recorrer, está lleno de desafíos. Quizás de algunos miedos. Por qué no de muchas satisfacciones también. Lo mejor de toda profesión, creo, es conocer a la buena gente, al amigo o al colega que te abre las puertas sin importarle que eres su competidor. El buen gesto de aquél que sabe y conoce la solución de un problema que está a su alcance y que como moneda de cambio, te pide esa misma solución en el área de tu competencia.

Zona D y quienes estemos atrás de esta marca, vamos a hacer honor al esfuerzo de posicionarnos como gente que hace del respeto y la disciplina una devoción. Queremos que nos conozcan por ser idóneos, por ser responsables, por dar lo mejor, por ser para nuestros clientes, un socio más en esta aventura de lograr mejores resultados para nuestros proyectos.

Los invito a criticar, a sugerir, a consultarnos, a contar con nosotros como si fuéramos el conocido que encontramos en otro lugar un día de vacaciones. Queremos acompañarte en la búsqueda de soluciones, a mejorar lo “mejorable”, a actualizarnos constantemente y ser, con honestidad, mejores personas.

“EL MUNDO NECESITA GENTE QUE SE APASIONE POR LO QUE HACE”.

Queda hecha la invitación.

Zona D : Diseño de Proyectos Web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *