Productos de Zona D, soluciones para su página web

Programación en PHP

Soluciones PHP

En Zona D nos proponemos brindar un servicio diferente de soluciones bajo entornos web. Hacemos especial hincapié en aspectos estéticos para  lograr cautivar el interés de los usuarios y lograr aquello que muchos afirman: “la primera impresión es la que vale”.

Desde el primero contacto con nuestros clientes tratamos de comprender y hacer una buena lectura de sus necesidades corporativas. Intentamos conjugar nuestra experiencia con el conocimiento que cada uno tiene de sus actividades. Asi logramos un asesoramiento correcto que lleve a una buena planificación del proyecto web y todas las acciones complementarias para lograr la mejor comunicación con sus potenciales clientes.

Nos dedicamos al diseño y programación de sitios web, maquetación con HTML5 y CSS3, JQuery, Javascript, PHP y mysql como motor de base de datos. Nuestros diseños atienden parámetros de estética que combinan un estilo moderno y cuidado con la simplicidad que requiere la tendencia de sitios ágiles para la lectura, optimizados para buscadores y atendiendo a los requerimientos técnicos de los dispositivos móviles.

Nuestros diseños reflejan nuestro estilo. Con herramientas de ilustración y procesamiento de imágenes como Photoshop e Ilustrator, logramos acercarnos a diseños estéticamente competitivos en un mercado donde lo visual logra el primer impacto.

Brindamos soluciones a emprendedores que necesitan hacerse visibles, con planes accesibles de desarrollo y webhosting. Nuestros clientes en gran porcentajes son empresas del medio, con toda la diversidad de actividades y sus distintas necesidades de comunicar y ser vistas. Nuestros productos apuntan a solucionar distintas necesidades, principalmente la de ofrecer productos y servicios online, con nuestro CATALOGO DIGITAL, fácil e intuitivo para el usuario administrador.

Vísite nuestro sitio web de  servicios y productos en http://www.zonad.com.ar/serviciosyproductos.php y tenga en cuenta, que hacemos productos de calidad con una atención post-venta que nos hará transitar de una forma segura, este sendero tecnológico que es Internet.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *